martes, 3 de marzo de 2015

Claves para comprar en usa un buen look de oficina.

Vestir de forma adecuada en la oficina puede ser un tema que te cause dolor de cabeza, sentirte seguro o segura para una reunión importante que no tenias prevista  y  mismo tiempo verte casual es un equilibrio complicado.
El traje sastre tradicional se quedó en los 90´s por fortuna ahora las empresas permiten a sus empleados tener  mas libertad para elegir sus prendas por lo que debes elegir ropa que te ayude a mostrar rasgos de tu personalidad que pueden ayudarte a crecer en tu empresa. 



1. No le tengas miedo a los colores. ¿Has notado que todos en la oficina visten colores neutros?  Permítete destacar  sumándole otras tonalidades a la oficina con tu presencia los colores pálidos son una buena opción para variar sin ser demasiado extravagante.

2. Ten piezas claves. Existen prendas que nunca pasan de moda por su flexibilidad para usarse en diferentes situaciones y por su simpleza una de ellas es la clásica camisa blanca de botones o un blazer asegúrate de llevar un blazer en el auto para cualquier sorpresa.





3.  Pon atención a los accesorios.  Es un elemento importante para reflejar tu estilo y en este caso el dicho “menos es mas” es muy aplicable utiliza los elementos que quieras ya sean aretes, relojes o lo que sea que más te guste pero búscalos en su versión más discreta. Los objetos muy ostentosos se consideran de mal gusto. 

4. Aprovecha las ofertas de las tiendas más importantes y compra en usa prendas de la mejor calidad a buenos precios. Invertir en una camisa de buena calidad te asegura que podrás usarla mucho tiempo sin que se demerite su apariencia.







5. Comprar en e Estados Unidos desde México zapatos es el mejor trato que puedes hacer,  pues la calidad es increíble y además muy pocas personas tendrán los mismos zapatos que tu y créeme  que es el elemento en el que más se fijan las personas.





Visita la página oficial de ITC e-shopping y consulta en línea tiendas en donde podrás comprar en usa de manera segura.  


https://itcompraenusa.com/tiendas.php




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, gracias!