miércoles, 21 de enero de 2015

Algunos consejos para hacer compras en USA desde México de manera inteligente.



Ya no tienes que esperar a que te den vacaciones en tu trabajo para poder viajar a hacer tus compras en USA gracias a las comodidades del internet, si no eres un experto en este tema, tenemos algunas recomendaciones que pronto te convertirán en uno.



1)  Has un plan. Como en cualquier otra compra lo primero que necesitas determinar es justamente ¿qué necesitas?  Suena quizás muy sencillo pero en internet hay tantas opciones que es fácil perderse entre tanto por eso es importante que definas bien este punto seas muy especifico. 

2) Busca opciones una vez que tengas claro que quieres comienza a buscar en diferentes tiendas y compara precios y calidad.





3) Toma decisiones. A la mayoría de las personas que compra por internet les preocupa no recibir lo que esperaban por el producto que compran, ya que no pueden  asegurarse completamente de cosas como que  la talla o el modelo no sean el adecuado. Sin embargo casi el 90% de las personas que compran por internet quedan satisfechas y prueba de ello es que vuelven a comprar. Si  este punto te preocupa demasiado entonces busca comprar en tiendas que te ofrezcan garantía de compra o devolución. 

4) Investiga bien al vendedor.  Tienes que invertir algunos minutos en leer reseñas sobre la página o la persona a quien pretendes comprarle, puedes medir la reputación de una marca por sus comentarios en redes sociales o páginas relacionadas. 

Te recomiendo que si no eres un experto en esto de las compras por internet te acerques a páginas que si lo son y te apoyes en ellas para hacer tus compras. Para compras en Estados Unidos por ejemplo existe una página que personalmente me encanta recomendar ya que te ofrece un catálogo amplio de tiendas seguras para comprar y además te  pueden llevar tus compras hasta tu casa. 

Recuerda que como casi todo en la vida la práctica hace al maestro y vale la pena aprender a hacer uso de la tecnología y las facilidades que tenemos a la mano. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, gracias!