miércoles, 11 de febrero de 2015

Los estados de animo que guían las compras en USA de manera impulsiva.

En un reciente estudio realizado a consumidores Estadounidenses  reveló que tres de cada cuatro encuestados ha realizado compras por internet  impulsivamente.  Se sabe que la mayoría de las compras están siempre influenciadas por un estado de animo y las personas que fueron parte del estudio afirmaron que el 49% de ellas estaban muy emocionadas, un porcentaje menor pero aun importante de el 30% dijo que en realidad estaba aburrido navegando en internet, mientras que un 22% se sentía algo triste y realizo compras para mejorar su estado de ánimo y el resto se encontraba simplemente saturado de información.
La buena noticia es que el 60% de no se arrepiente de sus compras y quienes lo hacen es debido a que no obtuvieron lo que realmente deseaban del producto o servicio que compraron.

El 54% de las personas que compra en Estados Unidos desde México son  personas jóvenes de entre 15 y 30 años a través de dispositivos electrónicos como tabletas y teléfonos inteligentes influenciados por estados emocionales como  que van desde el aburrimiento de estar en su celular hasta la sobre emoción de haber encontrado algo que querían. Lo peligroso de esto es que pueden caer trampas de sitios de internet falsos o de no revisar bien los costos de envío. 




Como todos estamos expuestos a hacer compras de manera impulsiva motivados por estados emocionales te recomiendo:

Hacer 5 respiraciones completamente consciente antes de tomar una decisión de compra. Para que te detengas a pensar acerca de tu compra.

Si tus compras en USA son online asegúrate de usar páginas seguras. Regístrate aquí y siempre que tengas ganas de hacer una compra alocada podrás hacerlo sin preocupaciones.

Pregunta sobre la política de devoluciones.



Comprar cosas finalmente es una actividad que necesitamos hacer sólo fíjate bien que tus compras sean por las razones correctas como compartir con tus seres queridos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, gracias!